Looking up...
Es una forma coloquial de preguntar a alguien cómo le está yendo en general o en un aspecto específico de su vida.
¿Cómo te va con tus estudios?
Come va con i tuoi studi?
Todo bien, ¿y a ti cómo te va?
Tutto bene, e a te come va?
Es una expresión muy común en conversaciones informales para mostrar interés por el bienestar de alguien.
Esta expresión es muy común en conversaciones cotidianas y se usa para mostrar interés por alguien de manera casual.
Derivado de la combinación de las palabras 'cómo' (interrogativo) y 'va' (tercera persona del singular del verbo 'ir'), preguntando sobre el estado o progreso de alguien.
Se usa principalmente en contextos informales para preguntar por el estado de alguien de manera amigable y casual.